3 Ventajas y Desventajas de ser TCP
La aviación es una profesión maravillosa, que te envuelve desde el minuto uno y te da cosas
increíbles, pero como todo tiene sus cosas buenas, y otras no tan buenas.
Te aportamos a continuación 3 pros y 3 contras de ser Tripulante de Cabina de Pasajeros en
aviación comercial, siempre bajo nuestro punto de vista y opinión personal.
Tabla de contenidos
Ventajas de ser TCP
- Es una profesión distinta, única y dinámica. La aviación tiene algo que te envuelve y te apasiona a grandes niveles.
- Cada día es diferente, normalmente vuelas con compañeros distintos y conoces a personas maravillosas. Siempre aprendes cosas nuevas.
- Normalmente tienes más días libres de lo común, lo cual puedes aprovechar para estudiar algo diferente o también para viajar y descubrir nuevos lugares y conocer nuevas culturas.
Desventajas de ser TCP
- Para un TCP no existen días festivos ni puentes, por ello es muy probable que muchas veces te pierdas acontecimientos importantes en familia.
- Los horarios: muchas veces te tocan vuelos muy, muy temprano, por ejemplo, hay firmas que son a las 4:00 am y resulta matador si tienes una larga jornada de varios saltos.
- Hay veces que es bastante complicado lidiar con algunos pasajeros, pues en el avión hay personas que, al no ser un medio común, se estresan más y los nervios son mayores.
¿Quieres ser tripulante de cabina de pasajero?
Después de haberte mostrado todas las ventajas y desventajas de ser TCP, quisiéramos invitarte a que te unieses a este mundo y te prepares en la mejor escuela de TCP de España (sí, la nuestra). Rellena tu información de contacto en nuestra web y pronto estarás cumpliendo tus sueños.