¿Quieres ser AZAFATA DE VUELO y viajar por todo el mundo?
¡Descubre tu viaje al cielo desde Valencia y estudia en nuestra academia de élite! Formación de calidad como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) con instructores expertos. Ahorra hasta 1000€ en el precio matriculándote antes del 1 de abril.
No solo obtendrás una formación excepcional, sino también una experiencia completa: bolsa de empleo garantizada, curso de azafata de vuelo subvencionado, 8 semanas intensivas. ¡Despega hacia un futuro emocionante en la élite de la aviación valenciana! Matricúlate ahora en nuestra escuela y sé parte de esta oportunidad única. ¡No te la pierdas
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Horario de Tardes (16h a 20h)
En AirCrew Aviation, formamos TCPs preparados para triunfar en el mercado internacional, con una formación práctica y completa que te abre las puertas a aerolíneas de Oriente Medio y otros destinos internacionales.
¿Por qué elegirnos?
- Bolsa de empleo garantizada al finalizar.
- Prácticas oficiales certificadas por AESA, que incluyen supervivencia acuática, apagado de fuego, primeros auxilios, y evacuación en cabina, realizadas en un auténtico A300 de Iberia, en el aeropuerto de Manises.
- Curso de Handling y Servicios Aeroportuarios, para ampliar tu perfil profesional.
- Preparación personalizada para entrevistas, con expertos que te guían paso a paso hasta conseguir tu puesto en una aerolínea.
¿Qué nos hace únicos?
- Nuestro equipo está compuesto por TCPs, pilotos y enfermeros en activo, liderados por Iván, comandante de Vueling y director de AirCrew Aviation.
- Conexiones directas con aerolíneas internacionales que valoran nuestra formación de calidad.
- Asesoramiento laboral continuo, porque nuestro compromiso contigo no termina al finalizar el curso.
Nuestros alumnos terminan con una formación exclusiva y diferencial, que les permite destacar en entrevistas y cumplir su sueño de volar en las aerolíneas más prestigiosas del mundo.
¡Prepárate con los mejores y despega hacia tu futuro profesional!
Descubre tu viaje al cielo desde Valencia y estudia en nuestra academia élite. Formación como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) con instructores expertos. Ahorra hasta 1000€ en el precio al matricularte antes del 7 de abril. Bolsa de empleo garantizada, curso de azafata de vuelo subvencionado, 8 semanas intensivas.

Matrícula anticipada para el curso de Abril